Contacto

¿QUIÉNES SON POSICIONAMIENTO SERVICE?

Somos una empresa ubicada entre Alicante y Murcia, que esta formada por un equipo de profesionales capaces de solucionar y captar las ideas y objetivos de cada cliente, somos diseñadores, creadores de páginas web, expertos en SEO, SEM, Email Marketing, Redes Sociales.

Nuestra dedicación e implicación en los proyectos es total, disfrutamos haciendo nuestro trabajo y por ello estamos habitualmente actualizando nuestros conocimientos y de este modo ofrecer a nuestros clientes los últimos avances y tecnologías actuales.

Basamos nuestras estrategias en la combinación de datos reales y existentes junto con nuestra experiencia de más de 5 años en el sector de la publicidad y el marketing para entregar a nuestros clientes proyectos basados en objetivos de éxito.

¿CUALES SON NUESTROS VALORES?

Nos diferenciamos por 4 pilares fundamentales y base de nuestra filosofía de trabajo: CALIDAD, SERVICIO, RELACIÓN CALIDAD-PRECIO y SOPORTE.

Nuestros principios profesionales son mucho más amplios, el trabajo en equipo nos permite enfocarnos todos en una unica direccion: EL ÉXITO.

Por ello depuramos todos nuestros valores y nuestra filosofía de trabajo para acercarnos a nuestros clientes, caminar juntos hacia el mismo sentido para empatizar de forma perfecta, recibiendo de esta forma todas las ideas y conocimientos de nuestros clientes para finalmente unirlas y pasarlas por nuestro saber hacer y de esa manera obtener un resultado final de calidad.

Nuestros horizontes no tienen fin, estamos constantemente desarrollando, aprendiendo y formándonos gracias a los numerosos proyectos que nos confían nuestros clientes, ellos son los que nos hacen grandes en nuestra labor diaria.

NUESTROS COMPROMISOS

Como sabemos que la perfección es imposible de valorar y dependiendo del ojo con el que se miren las cosas, queremos ser prudentes y por ello los valores que ofrecemos a nuestros clientes son casi perfectos con un 99% de efectividad.

Si quiere comprobar que nuestro porcentaje es real, póngase en contacto con nosotros, estamos a la espera de nuevos retos.